LA MÁQUINA DE HACER DINERO

Por: Andrés Carrera

Hemos estado enseñando en la iglesia en la que sirvo, que Cristo vino a destruir la mentalidad de templo donde un hombre sagrado, que está en un lugar sagrado, interpreta un texto sagrado, teniendo seguidores fieles a lo que diga el líder. Es claro que Jesús vino a dejarnos algo completamente nuevo, y que en nada se parecería su movimiento a las religiones de este tipo.

Imagínese mi sorpresa cuando sin proponérmelo, me encontré con unas declaraciones del señor Guillermo Maldonado, en donde declara paladinamente y sin sonrojarse, que Cristo le ha dicho que restaure el sacerdocio en la iglesia. Es decir, que según este señor, Jesús ha decidido regresar al sistema que vino a abolir, y que vuelvan a haber intermediarios entre Dios y nosotros y que estos “sacerdotes” serán los que llevarán nuestras peticiones al Señor.

Debido a esto, este señor ha empezado el proyecto de construir en Miami una casa de oración para las naciones, donde se intercederá por todo el mundo las 24 horas del día y costará aproximadamente unos 4 millones de dólares.

La página donde está la publicidad es https://kingjesus.clickfunnels.com/sales-page la cual me dejó atónito. Aquí una transcripción de lo más importante, con algunos comentarios míos entre paréntesis y negrillas:

“¿Por qué es tan importante hoy, construir una CASA de ORACIÓN para Todas las Naciones… Un lugar exclusivamente para orar? De qué atmósfera se deben impregnar tus peticiones?”

Concluimos que un cristiano, debe seguir el filo cortante y descubrir hacia dónde se está moviendo Dios, ya que es fundamental para tener una vida cristiana de éxito y fluir libremente hacia la transferencia de riquezas (tenía que ser acerca de dinero).

…“La riqueza del pecador está guardada para el justo”. Proverbios 13:22

Finalmente, hay un movimiento que está ocurriendo ahora mismo, y es el de la “Transferencia de Riquezas”, o la nueva economía (no he leído en ninguna parte que eso esté ocurriendo).

Esta revelación de “ORACIÓN de ROMPIMIENTO” (averiguaré que es esto y escribir un artículo al respecto), es el vehículo certero y veloz, para que esa palabra se cumpla, o sea la Transferencia de Riquezas. Y todo cristiano que entienda, y al que el Espíritu mismo le revele, entrará en esta ola de abundancia y bendición.

Dios le pidió al Apóstol; construir un lugar para desatar un mover para alcanzar una mega cosecha de almas, en los últimos tiempos, y la pronta venida de Cristo. Entrar en esto, es entrar justo en el centro de la explosión sobrenatural de Dios, y llevar tu propósito a la máxima expresión ahora en la tierra.

LA CASA DE ORACIÓN, es un lugar en el cual tus oraciones van a estar físicamente impresas, y donde personalmente… El Apóstol Guillermo y La Profeta Ana Maldonado junto a todos los pastores y el cuartel de intercesoras más fuertes, estarán empujando todas tus peticiones, para asegurar que estas lleguen al cielo, y sean desatadas y contestadas para ti. LA CASA DE ORACIÓN, es una incubadora de peticiones contestadas a todas tus oraciones. Así que los años de espera terminaron! (si no fuera tan blasfemo este párrafo seria divertidísimo).

Recuerda… No es solo orar, es orar con entendimiento, es orar en una atmósfera específica. LA CASA DE ORACIÓN, es el nuevo mover de Dios hoy, es la nueva ola que nuestro Apóstol Guillermo Maldonado, ha recibido de nuestro Padre Celestial, para manifestar todas las bendiciones, para todos sus hijos y es un acelerador, para todos los que sean parte de este movimiento (si no estás en el movimiento Dios contestará lentamente supongo).

Ahora, si ves y tienes CAP 2018 Digital contigo significa que tendrás las llaves para entrar a un nivel espiritual, donde todo se te dará (ya está, no necesito ni trabajar).

Y si a eso le sumas, que serás parte del proyecto de la construcción “CASA DE ORACIÓN” en Miami, y envías tus peticiones,… Entonces; está casi garantizado que recibirás la respuesta a tus oraciones, tus bendiciones, y a la palabra profética prometida en la palabra, de entrar a esa nueva “Economía del Reino” y recibir Transferencia de Riquezas (¿casi aseguradas? ¿qué falta hacer para que sean seguras?).

Con tu orden y apoyo de $200, recibirás 9 Productos y el 50% de esto, se utilizará para apoyar la construcción de la CASA DE ORACIÓN, para Todas las Naciones (pregunta ¿para qué es el otro 50%?).

Con este “Paquete de Rompimiento 200”, tendrás acceso al sistema de recompensas de todas las oraciones que se harán a diario, y serás parte de este rompimiento.

Una de las peticiones que más recibimos por teléfono en el CALL CENTER, es sobre “Finanzas”. Y es por esto que uno de nuestros enfoques, es orar muy fuerte y desatar la transferencia de riquezas del injusto al justo, a los hijos de Dios (dinero, dinero y dinero, es una inversión segura poner nuestra plata en esta verdadera “inversión celestial”).

Con tu orden y apoyo de $100, recibirás 5 Productos y el 50% de esto, se utilizará para la construcción de la CASA DE ORACIÓN para Todas las Naciones.

Con tu orden y apoyo de $50, recibirás 3 Productos y el 50% de esto, se utilizará para apoyar la construcción de la CASA DE ORACIÓN para Todas las Naciones.

De nuevo,…

Con estos “Paquetes de Rompimiento”, tendrás acceso al sistema de recompensas de todas las oraciones que se harán a diario, y serás parte de este rompimiento.

Prepárate, porque a partir de este momento todas tus oraciones serán contestadas y el rompimiento en tus finanzas, propósito, sanidad… serán ahora una realidad!! (ojo con el todas, Dios no podrá decir que no a nada que salga de este sitio, donde la atmósfera será casi celestial)”.

Es tan burdo, este engaño, que no creo que ni debo comentarlo, basta decir que están igualitos a “pare de sufrir” y que esto merece el repudio de todo líder de iglesia o denominación.

Si esto lo dijera el Papa los creyentes estaríamos en pie de lucha contra semejante cosa, pero como este señor dice ser cristiano, nadie critica semejante intento de convertirse en el representante de Dios en la tierra.

Espero que esto sea suficiente para que muchos cristianos dejen de defenderlo, pero seguramente seguirán haciéndolo porque el modelo de templo es lo que más nos gusta.

Ya tenemos nuestro propio Papa, ya no hay nada que envidiarle a los católicos, se llama Guillermo Maldonado y si el ora por usted, como dice la propaganda de un político de mi país “delo por hecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s