HOMOFOBIA CRISTIANA (1)

Por: Andrés Carrera

Hace algunas semanas se produjo en Orlando, EEUU, el asesinato de 49 personas que se encontraban en un bar para homosexuales, perpetrado por un miembro del llamado Estado Islámico, grupo que promulga entre otras cosas que no hay puesto en este mundo para los gays pues Alá los aborrece.

Hasta ahí, es algo que no hemos oído antes. Nos hemos acostumbrado a ver como estos fanáticos religiosos, creyéndose mártires de la fe, asesinan y se inmolan en nombre de su dios, atacando a sus supuestos enemigos que van desde países, hasta periodistas y caricaturistas, convencidos que eso les asegura un puesto muy especial en un supuesto paraíso.

Lo que sorprende es la reacción ante estos hechos de un pastor bautista de Sacramento, California, de origen venezolano llamado Roger Jiménez, quien predicó a su congregación, diciendo que no deberíamos sentirnos mal por esta tragedia, y aunque creía que matar gente estaba mal, este era una especie de castigo divino contra los “sodomitas” a quien Dios había abandonado.

Para no ser injusto con lo que él predicó, me tomé el trabajo de no oír solamente el resumen noticioso, sino toda la prédica, que usted la puede encontrar en: https://www.youtube.com/watch?v=mzBOFxNWp2k.

Con una forma de hablar tranquila, el pastor Jiménez recorrió la Biblia, para según él, demostrar que Dios no quiere saber nada de los homosexuales y que lo que ha pasado es una lógica consecuencia de la forma de vida escogida.

Empezó diciendo que había oído en la radio de la masacre de 49 personas, y después se enteró que eran, en sus palabras “sodomitas”, y que entonces debemos aprender a responder bíblicamente a estas cosas, porque la Biblia dice que debemos renovar nuestras mentes, ya que estamos tan invadidos de los conceptos del mundo que no sabemos cómo responder y que el enseñaría como hacerlo. Estos fueron sus puntos principales:

  1. Como cristianos no deberíamos estar tristes por la muerte de 50 sodomitas.- No deberíamos ni siquiera sentir pena, porque según él, para la Biblia todas estas personas son depredadores. Usó Jue.19:22 y Génesis 19 para mostrar lo terrible que era para Dios esta conducta. Sentenció que nosotros no lo vemos así, porque si vivimos en un mundo pervertido empezamos a pensar de forma pervertida nosotros también. Dijo que este era un pecado sucio, de mal gusto, diferente a otros.

Presentó un estudio, sobre los homosexuales a quienes siempre llamó sodomitas, en  el que se decía que el 75% habían tenido más de 100 parejas sexuales y el 28% más de 500, por tanto no es  que solo quieren casarse sino que son pervertidos como en el tiempo de Jueces y Génesis.

Debido a que hay dos historias distintas en la Palabra al respecto concluyó que donde quiera que los sodomitas gobiernan una ciudad todo se corrompe y que todo sodomita es un pedófilo.

Usando Rom. 1:26 al 32, llegó a la conclusión de que Dios los ha abandonado y que no quiere saber nada de ellos y sentenció: “Entonces si me preguntas ¿estás triste porque 49 sodomitas fueron asesinados hoy? mi respuesta es no, de hecho creo que Orlando es más seguro hoy. La tragedia es que no murieron más, de hecho, estoy algo molesto que no terminó el trabajo, porque estos son depredadores, son abusadores”.

No tenemos que apesadumbrarnos, porque si Dios los ha abandonado según nos dice Romanos, yo no quiero evangelizarlos. Si Dios terminó con ellos yo también. Dijo que el homosexualismo es anti natural no como el adulterio ya que en el segundo es el uso natural. Dijo que por eso tienen el castigo del Sida ya que son el 2% de la población y el 63% de los que se contagian son homosexuales.

Insistió otra vez en que Dios los ha abandonado así que nosotros no debemos querer saber de ellos. Que los sodomitas están entregados a todo y de nuevo dijo que son pedófilos. Tienes que matarlos porque no van a parar, y todos son gente perversa, repitió.

Usó Judas 7:8 y  2 Ped 2:6 al 12 como ejemplo y dijo que no hay nada en la Biblia que diga que hay que simpatizar con ellos. Que nadie debe interceder por este tipo de gente, porque Dios no dice que ames al sodomita, y eso es porque son depredadores y merecen la pena de muerte. Cualquier gobierno justo debe condenarlos a morir, como dice Lev. 20:13.

  1. No debemos pedir que los maten.- Eso no es lo que los cristianos hacemos, no estoy pidiendo, dijo, que compremos armas y los aniquilemos pero el gobierno debería hacerlo. Si viviéramos en un reino justo, deberían ponerlos en un paredón y matarlos a todos para proteger a nuestros hijos, y usó la historia americana para demostrar que en tiempos pasados si existía la pena de muerte para los homosexuales.
  1. Según él, 2 Reyes 23:7 dice que un rey justo impidió que esta gente viviera cerca del templo y que nosotros no debemos permitir que los sodomitas entren en nuestras iglesias. No podemos estar cerca de ellos.
  1. Su último punto fue que como cristianos debemos hablar contra la homosexualidad.- Que hay diferencia en los pecados y que hay unos más graves que otros. Hay algunos, según él, que merecerán un puesto más duro en el infierno. No me sorprendería, sentenció, que esta persona haya sido pagada para hacerse pasar por miembro de ISIS y matar a esta gente para después hablar contra los intolerantes religiosos e incluir a los cristianos en eso para hacerlos retroceder en sus convicciones y lograr el control de armas.

Ellos merecían lo que les pasó, culminó. No llamamos a las armas pero no nos sentimos mal por lo que les pasó. Mientras menos sodomitas existan en este país mejor para sus habitantes.

Debido a que el pastor Jiménez decidió usar repetidamente la Biblia en este mensaje, creo que debo responder a sus razonamientos uno a uno, y  lo haré la próxima semana en una segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s