DESPEDIDA A UN AMIGO

ñato

Amigos,

Hoy a muerto mi amigo y hermano Eduardo “el Ñato” García”, por tanto, no publicaré un artículo porque solo quiero pensar en recordarlo y agradecer la oportunidad que me dio el SEÑOR de conocerlo, admirarlo y amarlo.

Deja un vacío en el corazón porque en esta vida no lo veré más, pero me quedo con la paz de saber que está con nuestro SEÑOR, el Ñato le dedicó su vida y merece que hoy solo estemos pensando y recordándolo a él.

Dios los bendiga,

Andrés

Una respuesta

  1. Xavier.

    Fue el hombre mas bondadoso, humilde y generoso que he conocido…. Cada vez que lo recuerdo me lleno de nostalgia y de recuerdos. Se que esta en Su presencia.

    abril 28, 2016 en 11:51 am

Responder

