¿TIENEN PODER MIS LABIOS? (3)

La ley de la atracción que sale de la confesión positiva, no es otra cosa que metafísica introducida en la iglesia.  Esta filosofía nace aparentemente con Aristóteles, quien desarrolló en 14 libros lo que para él, eran los principios más elevados del pensamiento humano. 

En la investigación para estos artículos (que termino hoy) me encontré con un libro que es el centro de este pensamiento y se llama “El secreto” (Encontrará la película en: http://www.youtube.com/watch?v=7BtwfzJ8_Nk&feature=related). Me he quedado sorprendido con la cantidad de símiles que hay entre estas enseñanzas y lo que oímos hoy en ciertas iglesias evangélicas, solo que en el video no oirá justificaciones bíblicas o el nombre de nuestro Señor.

Para los que no verán el video un resumen de los primeros minutos:

“La ley de la Atracción”.-  Un secreto que fue enterrado, codiciado y suprimido por cientos de años, quienes conocieron ese secreto fueron las personas más famosas en el mundo, muy pocos tuvieron acceso a ese conocimiento.

Newton, Lincoln, Shakespeare, Beethoven y todos los demás que son parte de la historia conocieron y practicaron este secreto que les llevó a la fama, riqueza y poder.

Bob Proctor: filósofo dice: “sabes que este conocimiento te da todo lo que tú quieras felicidad, salud y riqueza”.

Dr. Joe Vitale Metafísico dice: “puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras”,

John Assarof: Entretenimiento: “podemos tener cualquier cosa, no importa cuán grande sea”.

Loral Longemeier: Estratega Financiera, pregunta: “¿Quieres ser millonario?”.

Marie Diamond: Profesor de Feng Shui  dice: “¿Quieres más éxito?”.

Esther Hicks dice:”el mundo está bajo la ley de la atracción”.

Rev. Dr. Michael Beckwith dice: ”he visto muchos milagros físicos y financieros”.

Todo esto gracias a conocer “el secreto” y saber cómo usarlo y aplicarlo en nuestras vidas.

Ralph Emerson dijo: “El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es, y todo lo que será por siempre (1803-1882) ¿Cómo funciona? Todos nos movemos bajo un poder y unas leyes en la naturaleza. “La Ley de la Atracción” Tú atraes a tu vida por medio de imágenes en tu mente lo que quieres y luego viene hacia ti.  Esto los antiguos sabios lo sabían y lo hacían, los babilonios y todos los demás que consiguieron el éxito. Solo el 1% de la población gana el 96% del dinero que gana el mundo, no es casualidad, es conocimiento de la “ley de la atracción”.

Debemos atraer lo que queremos por medio de “pensamientos” y por la “invocación” de aquello que queremos, “si logras verlo en tu mente, lo tendrás en tu mano”, este principio es resumido en 3 palabras:

1) Pensamientos   2) convertir   3) agradecer.

El pensamiento es “una onda que viaja”; va y atrae lo que invocamos: el coche nuevo, el nuevo negocio, la pareja que buscamos, prosperidad económica y salud.

Eso atraemos. Debes rechazar todo problema, enfermedad, pobreza, ya que si no lo haces eso atraerás. De manera que cuando ves una joya, un carro, una casa y dices: “sí” estás activando un pensamiento y la ley de la atracción te va a responder trayéndote eso que estás visualizando.  Hay testimonios de personas que han recibido un milagro de sanidad a través de la visualización y ley de la atracción; debemos ser muy positivos también para atraer a la gente positiva con nosotros.  Que tus pensamientos reflejen tus emociones siempre para bien.  Ya que los malos pensamientos, las malas vibras y pensamientos negativos, nos afectan y debemos rechazarlos; debemos reprogramar nuestros pensamientos siempre positivos.

“Lo que tu pienses, lo que sientas, es lo que vas a atraer y se va a manifestar siempre sin excepción”.

Tienes que sentirte triunfador, exitoso, porque esto atrae a las personas exitosas a tu vida.  Debes pedir lo que tú quieras, vas a tener una respuesta pronto y vas a recibir lo que estás pidiendo en tu visualización.  El universo responde.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” (Buda)

El proceso de visualización es poder en acción: Cada día debes visualizar aquello que deseas conquistar, debes cada día sentir que ya es tuyo, debes disfrutarlo y confesar que ya lo tienes.

En el documental vienen varios testimonios de gente cuadripléjica y otra con una enfermedad mortal, que fueron curados milagrosamente por medio de la visualización, confesión y pensamiento positivo y recibieron salud en unos meses.

Ahora mira la confesión positiva “cristiana”:

“Proverbios 18:20“Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios”.

¡Me Impacta! Dice la Biblia que del fruto de la boca nos saciamos, pues según nosotros nos saciamos de carne, de fruta, de ensaladas, chuchitos, pescado y mariscos… pero aquí dice que nos saciamos del producto de nuestros labios; es decir de lo que sale de tu boca te vas a saciar.  ¿Qué sale de tu boca, qué sacas de tu boca… de que hablas?  Porque de lo que pongas en tu boca, de lo que hablas te vas a saciar… La boca tiene mucho poder; las palabras son de mucha influencia.  Puedes hacer sentir bien a una persona por lo que dices, o hacerla sentir mal… tus palabras tienen poder ¡DE LO QUE TU HABLES DE ESO TE ALIMENTARAS O EN OTRAS PALABRAS: DE TODO LO QUE SALGA DE TUS LABIOS RECIBIRAS EN TU VIDA ENTERA, TAL ES EL PODER DE TU BOCA!

El mundo se ha vuelto adicto al desastre. ¡Lo declara con tanta facilidad…estornuda y dice: ya me enfermé, voy a resfriarme!  Empiezan a despedir gente en tu empresa y declaras que seguramente tú eres el próximo, que ya te extrañaba que te estuviera yendo tan bien. ¡¡¡Es increíble!!!  ¿Por qué no declaras cosas buenas?  ¡Declaras más fácil que te despiden a que te van ascender!  ¡Declara que tu ciudadela es bendita, que los habitantes de tu ciudad caen a los pies de Cristo!  ¡Que tu familia es restaurada, que ganas ese examen, que conoces a tu pareja idónea, que ya viene tu carro!  Frena tu lengua del mal. NO HABLES COSAS MALAS.  ¿Cuándo fue la última vez que hablaste de cosas negativas?  ¿Cuándo fue la última vez que hablaste de cosas positivas?  ¿Cuándo fue la última vez que hablaste a alguien de tus montañas?  ¿Cuándo fue la última vez que le hablaste directamente a tus montañas?

Pero este versículo encierra algo mucho mas profundo…lo que Dios esta decretando aquí es que de todo lo que hablemos en la vida, eso mismo recibiremos en nuestra vida y nos alimentaremos de ello!  Esta es la culminación de la Ley de la Siembra y de la Cosecha, no se trata simplemente de “hablar positivo” se trata de provocar cambios y bendición en nuestra vida diaria!

Uno de los grandes privilegios que tenemos como Hijos de Dios es el de poder penetrar, accesar, tocar esa dimensión, ese lugar donde está Dios.  Donde las cosas ocurren.  ¡Y ese es el dilema, las cosas ocurren conforme las palabras de tus labios; tienes acceso a lo bueno y a lo malo, tienes acceso a lo positivo, próspero, bendito y bueno, y también a lo negativo, escaso, malo… ambas son provocadas por lo que hablamos diariamente!

Si hablas positivo, obtienes lo positivo.

Si hablas de lo negativo, obtienes lo negativo.

Si hablas del pasado, seguirás atada a él.

Si hablas de tu futuro bueno, eso aparecerá en tu vida”.

(1) http://nuevageneracionparadios.snappages.com/blog/2010/09/13/labios-deliciosamente-poderosos

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?  Ninguna.

Mira estas declaraciones de dos predicadores “famosos”.

Joel Austin: “Yo visualizaba la casa que quería, pasaba delante de ella y confesaba que seria mía, y luego el milagro se hizo”.

Cash Luna “Si el apóstol Pablo hubiera tenido la revelación que nosotros tenemos, jamás hubiera padecido necesidad”.

Espero que luego de estos tres estudios, estemos de acuerdo en que la confesión positiva, con sus declaraciones, decretos y demás, no tiene nada de cristiano y si mucho de metafísico y nueva era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s